Santa María: Directivos de Blas Pascal recorrieron Ceprocor

Integrantes de la Universidad Blas Pascal recorrieron las instalaciones de la Sede de Santa María de Punilla y delinearon líneas de acción conjuntas con directivos del CEPROCOR.

El pasado viernes 17 de marzo, el rector de la Universidad Blas Pascal (UBP), José Alejandro Consigli, junto a su secretario de Investigación, Nestor Pisciotta, el director de la Carrera de Informática, Waldo Geremia, y el director de Vinculación de dicha institución, Oscar Gencarelli, visitaron la Sede de Santa María de Punilla del Centro de Excelencia en Productos y Procesos de Córdoba (CEPROCOR).

Con la recepción y acompañamiento de los integrantes del directorio y gerentes del Centro, encabezado por su presidente y ministro de Ciencia y Tecnología, Walter Robledo, las autoridades de la casa de estudios mantuvieron una reunión a fin de detectar puntos en común de ambas instituciones para generar potenciales acuerdos de trabajo conjunto.

En este sentido, recorrieron los laboratorios del CEPROCOR, interactuaron con el personal, conocieron líneas de trabajo, el equipamiento y tecnologías disponibles, los proyectos actuales y próximos a ejecutarse.

Se espera que esta visita y reunión sea la apertura de un vínculo estrecho de cooperación institucional que permita llevar a cabo acciones conjuntas que potencien los recursos disponibles y se proyecten hacia la provincia y el país.

Entre las demás autoridades del presentes del CEPROCOR, estuvieron los directores César Martinelli, Guillermo Darbyshire y Nancy Passalacqua, la gerenta de Vinculación Tecnológica, Luciana Beladelli, el gerente de Servicios, Marcelo Machado y el gerente de Investigación y Desarrollo, Raúl Badini.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo