El pasado viernes, la Municipalidad de la vecina localidad de San Antonio de Arredondo a través del CEDER (Centro de Desarrollo Regional dependiente del Gobierno provincial), inició el dictado del curso “Servicio de Piso”.

La intendente Patricia Cicerone estuvo presente en la primer clase para dar la bienvenida a los alumnos; donde aprovechó para resaltar la iniciativa, argumentando que “vivimos en una zona turística; y el curso está destinado a generar posibilidades laborales en el rubro hotelero”.

Destacó a su vez que el curso es parte de los aportes a la Cultura y la Educación que promueve el Municipio, y aprovechó para enumerar las diversas capacitaciones que se dieron en el transcurso de este año, como la Diplomatura en Desarrollo Ambiental Regional Sustentable, el curso de Instalador Electricista y la Diplomatura en Energías Renovables que comenzará el próximo sábado.

Cabe aclarar que las inscripciones al curso de Servicio de Piso continúan abiertas, y pueden inscribirse a través del e-mail sanantonioprensa@gmail.com.

FM Azul