Rosa Godoy entrena en Carlos Paz antes de viajar al Mundial de Atletismo

La atleta cordobesa está en los últimos días de preparación antes de viajar a Inglaterra junto a la delegación Argentina que dirá presente en el Mundial de Londres 2017, competencia que se realizará desde el próximo 4 de agosto al 13 en el Estadio Olímpico.

Rosa Godoy, que el año pasado alcanzó su máximo objetivo y pudo cruzar la meta en los últimos Juegos Olímpicos celebrados en Brasil, esta vez podrá participar del evento más importante del mundo en su especialidad y seguir demostrando su gran nivel ante las mejores de la especialidad, en su caso, en Maratón.

Posted by ROSA GODOY Atleta on Monday, July 3, 2017

La plusmarquista subió a su página de Facebook el entrenamiento que se encuentra realizando previo a su viaje a Londres, en las fotos se puede observar la costanera de Carlos Paz. Cabe recordar que Godoy entrena en nuestra ciudad pero por una decisión personal decidió representar a la localidad de Río Cuarto, lugar donde nació.

Además de su participación personal también se suma a otro registro excepcional para el deporte argentino. Ya que formará parte de la plantilla con más participantes en la historia de los mundiales para Argentina. En total serán diez los atletas que competirán en la máxima cita de la IAAF, lo que significa un récord de participación argentina en el historial de los mundiales.

De esta manera la delegación albiceleste tendrá cuatro representantes más que en el último mundial que se llevó a cabo en Beijing: Mariano Mastromarino y Rosa Godoy (maratón), Juan Manuel Cano (marcha), Braian Toledo (lanzamiento de jabalina), Germán Chiaraviglio (salto con garrocha), Belén Casetta (3.000 metros con vallas), Federico Bruno (1.500 metros), Leandro París (800 metros) y Guillermo Ruggeri (400m con vallas) y Jennifer Dahlgren (martillo). Viviana Chávez (maratón) también tenía su clasificación en el bolsillo pero no participará ya que está esperando un bebé.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo