Ricardo Darín será reconocido en la 65° edición del Festival de San Sebastián

, Vivo Show

Los organizadores del festival calificaron al reconocido actor como “uno de los más prestigiosos de la cinematografía latinoamericana y mundial”.

Ricardo Darín será reconocido con el honorífico Premio Donostia en la edición 65° del Festival de Cine de San Sebastián, que se realizará entre el 22 y el 30 de septiembre, en tributo a su trayectoria, informaron los organizadores.

El premio al protagonista de “El secreto de sus ojos” será entregado el 26 de septiembre, en el marco de la presentación de la película “La cordillera”, de Santiago Mitre, en donde interpreta a un presidente argentino, que ya fue estrenada en la sección “Un Certain Regard” del Festival de Cannes, informó la agencia de noticias EFE.

Darín se había alzado en 2015 con la Concha de Plata del Festival al mejor actor por su labor en “Truman”, filme de Cesc Gay, que coprotagonizó junto a Javier Cámara.

Los organizadores del Festival calificaron a Darín como “uno de los actores más prestigiosos de la cinematografía latinoamericana y mundial”, en el comunicado en el que anuncian su reconocimiento.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo