Pedro Aznar: El público de Carlos Paz siempre me recibe con cariño

Pedro Aznar desembarca nuevamente en Villa Carlos Paz, esta vez con un nuevo show unipersonal. En la previa del show que brindará mañana en el Teatro Libertad, el multiinstrumentista declaró tener una linda relación con el público cordobés, especialmente con el de Villa Carlos Paz, habló del momento que vive actualmente y recordó buenos momentos con Serú Girán.

¿Qué te genera venir a Córdoba?

Es un placer porque tengo una linda relación con el público de Córdoba. Y en Carlos Paz, en particular, siempre me reciben con mucho cariño.

¿Es un público particular?

Es un público conocedor y fervoroso si le gusta lo que escucha, si le gusta lo que ve. No es un público que aplauda automáticamente, por así decirlo, sino que es un público con poder de discernimiento. Es un muy buen público.

¿En qué momento de tu carrera te encontrás?

En un momento de cosecha, de un trabajo hecho con mucho amor, con mucha dedicación. He puesto la vida en lo que hago, y lo entrego todo en el escenario y en los discos. La verdad es que es un momento de mucha alegría para mí porque siento una respuesta, un eco en el público muy hermoso. Siento que la gente realmente lo disfruta, lo aprecia y lo agradece y eso es el mejor regalo que existe.

pedro-aznar-1

Hace poco se dieron a conocer vídeos inéditos de Serú Girán. ¿Que sentimientos te despertó al verlos?

Ese es un momento que recuerdo con mucho cariño. La explosión de música que generó Serú Girán nos tomó un poco por sorpresa a los cuatro; felizmente por sorpresa. Tuvo un alcance enorme y yo creo que nos puso a los cuatro en un lugar diferente, si bien yo en ese momento tenía 19 años, y era el más jovencito de la banda, no tenía un camino tan largo y fructífero como los otros tres que ya eran celebridades en ese momento. A los cuatro Serú nos puso en otro lugar, en relación con la gente, en relación con nosotros mismos como artistas. Fue como doblar la apuesta por la pasión de cada uno de nosotros con la música, eramos muy competitivos, en el buen sentido, todo el tiempo estábamos empujándonos a alcanzar el máximo nivel posible en cada uno de nosotros y yo creo que eso sentó un precedente importantísimo, nos puso a los cuatros en un lugar más ambicioso y mucho más potente.

¿Sos una persona nostálgica?

No vivo pendiente de eso. No estoy anclado en el pasado de ninguna manera, soy mucho más de mirar para adelante. Pero cuando escucho esas canciones como en este caso que se viralizó este video lo ví y lo escuche con muchísimo afecto. Me emocionó mucho volver a vernos en ese momento, me recordó muchas cosas. Y lo bueno de todo esto es poder sentirse orgullo de lo que uno hizo, hace tanto tiempo. Creo que es una linda sensación, sentir que lo que uno hizo esta bien hecho y sigue teniendo repercusión.

seru-giran

¿Con que se va a encontrar mañana la gente?

Voy a hacer un recorrido por muchos clásicos, presentar algunos temas del último disco “Contraluz” y voy a hacer algunos estrenos en mi repertorio.

Pedro Aznar, en concierto. Sábado 28 de enero. 22hs en Teatro Libertad (Av. Libertad 70). Entradas en boletarías del teatro y por Autoentrada (www.autoentrada.com). Invita FM Azul.

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo