Patín: Atkinson y Ambrogio cumplieron su sueño en Francia

Las patinadoras Brenda Atkinson y Micaela Ambrogio terminaron de manera magistral su participación en la Copa Issy Paris Roller Dance Contest, que se llevó a cabo del 14 a 17 en París, Francia.

Las carlospacenses cumplieron su sueño y lograron grandes resultados en su primera experiencia en Europa, formando parte del Seleccionado Argentino de Patín Artístico.

Micaela Ambrogio compitió en la categoría “Danza Internacional Junior”, en las especialidades: “Sólo Dance”, “Style Dance” y “Free Dance”. “Mica” terminó 14º en los tres estilos, quedando en el Top 15 de cada modalidad.

Brenda Atkinson participó en la categoría “Internacional Cadete”, en las especialidades: “Sólo Dance” y “Free Dance”. En la primera logrando meterse entre las mejores de la categoría, logrando la 18º posición y en Free Dance finalizando 21º.

La representantes del Sarmiento en París: Brenda Atkinson, la profesora Virginia Mallada y Micaela Ambrogio

 

El Stade d’Issy Moulineaux de París vio a las representantes de Carlos Paz pisar con fuerza la pista ante las grandes exponentes del patín mundial, estando a la altura y demostrando el gran nivel que mes a mes se refleja en los nacionales, provinciales y zonales que afronta todos los años el Club Social y Deportivo Sarmiento.

“Mica” Ambrogio en competencia

 

“Bren” Atkinson en pista

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo