Lourdes Sánchez y El Polaco animaron la fiesta de McDonald´s

, Negocios

La bailarina y el cantante cumbiero animaron el inicio de “Ruta de Verano McDonald´s 2017 que recorrerá los principales centros turísticos del país.

En Carlos Paz se dio el inicio de la campaña que arrancó con una visita de El Polaco al local de la cadena en la ciudad  y con una intervención de Lourdes Sánchez en pleno centro animando a los turistas en un karaoke.

De qué se trata la campaña

Desde los primeros días del año y hasta fines de enero, McDonald’s iniciará este recorrido con su McTruck: una plataforma itinerante que será centro de múltiples actividades. Este McTruck funcionará exclusivamente como un escenario, un DJ set, un centro de conectividad y redes para los turistas y un centro de entrenamiento y actividades deportivas, entre otras. La intención de la marca es recorrer así la Ruta de Verano McDonald’s 2017 llevando entretenimiento a los diferentes centros turísticos del país. Este recorrido comenzó el 07 de enero en Villa Carlos Paz, Córdoba, para luego continuar en  Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, Rosario, cerrando la temporada de Verano en Villa Carlos Paz.

mdonaldpolaco

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo