Lisandro Aristimuño y sus “Constelaciones” llegan al Quality

El cantautor Lisandro Aristimuño se presentará el viernes en Córdoba donde desembarcará con “Constelaciones”, su noveno disco editado de forma independiente por su propio sello “Viento Azul”, como así también hará un repaso por sus grandes éxitos, esos que lo llevaron a ser un referente indiscutible de la reforma musical de estos tiempos.

Esta nueva obra que vuelve a confirmar al músico rionegrino como el artista más original, versátil y visceral de la última década. Este disco fue distinguido como uno de los discos más importantes, novedosos e influyentes desde su lanzamiento en octubre 2016. Acerca del artista Lisandro Aristimuño obtuvo 3 veces el Premio Gardel en “Mejor Álbum Rock Pop Alternativo”, fue nominado a los Grammy Latinos y distinguido por el Jurado de los Premios Konex como una de las 5 mejores figuras de la última década de la Música Popular Argentina en la disciplina “Canción de autor”.

La originalidad de su obra es admirada por el público, la crítica especializada y sus colegas. El artista agotó 8 Teatros Gran Rex en Bs As, recorrió varias veces la Argentina a sala llena y se presentó en España, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Brasil y México. Su canción “El búho” integra la banda de sonido de “Tetro” (2009) la película de Francis Ford Coppola.

¿Cuándo? El próximo viernes 5 de mayo a las 21:30hs en Quality Espacio. Las entradas van de $300 a $700 y se pueden comprar por Ticketet o boletería del Quality.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo