La nueva hamburguesa de McDonald´s

, Negocios

 

El nuevo sándwich se suma a los dos anteriores de la línea Signature (Club House y Mushroom Dijon) para aumentar la oferta de productos de la marca enfocada en el segmento Premium.

McDonald’s incorporó en todos los locales del país un nuevo sándwich a su línea Signature, el Crispy Onion Barbacue del país. Esta nueva creación se destaca por una exclusiva salsa Sweet Barbecue y crocante cebolla crispy, acompañado por dos carnes, pan tipo brioche, queso cheddar blanco y bacon rústico.

La línea Signature de McDonald’s es un segmento enfocado en recetas de autor e ingredientes exclusivos, que se presentó en el país a principios de año con la exitosa Club House y que se amplió con el lanzamiento de Mushroom Dijon. Con esta creación, McDonald´s continúa innovando en su menú y se afianza en el mercado gourmet.

“El lanzamiento de esta línea a principios de año fue un éxito, y continuamos apostando a este segmento que va creciendo en el mercado local y que hoy representa un 10% de la venta de McCombos. Esta línea de productos Signature proyecta alcanzar y satisfacer las necesidades de consumidores que nos piden recetas gourmet, sabores auténticos e ingredientes destacados” puntualizó Leandro Di Gregorio, Gerente de Marketing de Arcos Dorados Argentina.

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo