La maratónica gira de “Sép7imo Día” llega a Córdoba

El Cirque de Soleil regresa a Córdoba para presentar “Sép7imo Día -No descansaré”, el homenaje a la mítica banda de rock nacional: Soda Stereo.

El espectáculo más esperado llega al Orfeo Superdomo, con la propuesta de un viaje al interior de la música y el legado. Impactante desde lo visual, estruendoso desde lo sonoro, la propuesta invita a grandes y chicos a disfrutar de una de los eventos más importante que pueda llegar a la provincia.

Luego de una maratón de presentaciones en el Luna Park, la próxima parada Córdoba; donde harán 14 funciones durante el 25 mayo al 4 de junio.

Esta obra, que tuvo una preparación de tres años, hará fluir las emociones como una marea, pulsando al ritmo de las canciones emblemáticas de “Soda”. El escenario muestras características sorprendentes y poco convencionales. El espectáculo desencadena una vez más la ola de euforia que recorrió América Latina y más allá, con los clásicos temas del trío, como por ejemplo: De música ligera, Signos, Persiana americana, Un millón de años luz, En el séptimo día, Un misil en el placard, entre otros.

¡Últimos ensayos de Soda Stereo SEP7IMO DIA by Cirque du Soleil antes del estreno! Mirá las imágenes exclusivas del detrás de escena. Conseguí tu lugar para vivir esta experiencia en Tiendas Vesta o en www.orfeosuperdomo.com

Posted by EN VIVO on Wednesday, May 24, 2017

“Hasta hoy el Cirque du Soleil solo había homenajeado con uno de sus increíbles espectáculos a tres artistas: Los Beatles, Elvis y Michael Jackson. Parece increíble pero es verdad: el cuarto artista de esa lista se llama Soda Stereo”, comentó Daniel Kon, Manager de Soda Stereo.

¡Soda Stereo SEP7IMO DIA by Cirque du Soleil se prepara para hacerte vivir algo único! ¿Vos también estás contando las horas? 😍 #Sep7imoDia

Posted by EN VIVO on Tuesday, May 23, 2017

Los amantes de Cerati, Zeta y Alberti podrán revivir las mejores versiones remasterizadas en un show que promete ser único e irrepetible.

 

Además de visitar Córdoba el espectáculo tiene previsto girar durante el 2017 por las ciudades de Lima, Perú; Santiago, Chile; Bogotá, Colombia; y DF, Guadalajara y Monterrey, México. Para el 2018, se prevé que el show visitará EEUU y otros países de Latinoamérica.

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo