Junior B agasaja a las madres con regalos fabulosos

En el marco del Día de la Madre que se festeja el próximo domingo 15, la cadena gastronómica Junior B bajo el lema “¡Mamá es una reina!”, lanzó un concurso por sus redes sociales, a través del cual sortea importantes premios junto a Tejano Indumentaria, marca de prendas de vestir.

Hasta el lunes 16 de octubre podrán participar completando sus datos en la página web de la cadena; y el último día se realizarán los sorteos de ropa y sets de belleza.

Pero eso no es todo, porque en el transcurso de esta semana se sumarán consignas a través de las cuentas oficiales de Facebook e Instagram, donde podrán participar por cenas gratis para dos personas.

Y como si fuera poco, aquellas mamás que deseen ir a celebrar su día durante el almuerzo o cena en cualquiera de los restaurantes Junior B, recibirán de regalo el postre, y un vale para que puedan volver a disfrutar de otra especialidad gastronómica antes de que finalice el mes de octubre, en cualquiera de los locales que tiene la firma en las provincias de Córdoba, Santa Fe, Chubut, Santa Cruz y Buenos Aires.

Related Post

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo