Hockey: Carlos Paz RC goleó a Alta Gracia

Carlos Paz Rugby Club y Alta Gracia disputaron este sábado el único partido adelantado de la quinta fecha del Torneo Oficial Damas B1. El partido fue correspondiente a la Zona Permanencia y se jugó en la cancha de Carlos Paz, lugar donde hace de local en todas sus presentaciones Alta Gracia.

En Primera División, el equipo dirigido tecnicamente por Santiago Fuentes logró superar con autoridad a Alta Gracia por 6 a 3. Los goles fueron marcados por Lourdes Canovai – en dos ocasiones, Lucía Ledesma, Renata Turina, Valentina Galmozzi y Agustina Ferreyra. De esta forma las de la villa serrana se afirman como líderes de la Permanencia con 16 unidades, en tanto Ala Gracia RC continúa en el quinto lugar con 5,50 puntos.

Silvia Fossa marcó el unico gol para Carlos Paz RC en Intermedia, y se quedó con el triunfo en dicha categoría. En Quinta fue empate 3 a 3, con goles para las carlospacenses de Lucía Ledesma, Sol González Granda y Agustina Cusso. Carlos Paz fue contundente en sexta y ganó por 10 a 0 (Martina Giachinno x4, Constanza Molina x3, Federica Turina x2 y Paulina Crucianelli). Por último, Manuela Borghietti, Luna Nicollier y Manuela Petri marcaron para el 3 a 0 del CPRC.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo