Hockey: Carlos Paz RC empató y jugará la Zona Permanencia

El sábado por la tarde se disputó la 11ª fecha en el Torneo Damas B1, donde se definieron los equipos que finalmente jugarán el “Súper 6”.

Carlos Paz Rc enfrentó a Athletic Negro en el predio “Bimbo” Rizzuto de la capital cordobesa. Con una definición muy ajustada entre las tres plazas que faltaban, las carlospacenses empataron 1 a 1 y no les alcanzó para acceder a estar entre las mejores seis del certamen. El gol para Carlos Paz lo marcó la delantera Daniela Passadore.

Con este resultado, Carlos Paz RC llegó a los 14 puntos al igual que Athletic “Negro”, Athletic “Rojo” y San Martín RC de Villa María. A pesar que Carlos Paz RC terminó con mejor diferencia de gol que el resto de los equipos que terminaron con 14 puntos, el clasificado se definió por el primer ítem que marca el reglamento de la Modalidad del Torneo que dice que ante igualdad de puntos, lo primero que se tiene en cuenta es la cantidad de partidos ganados y segundo es la diferencia de gol. Athletic “Negro” tenía 4PG al igual que San Martín RC y Athletic “Rojo”, mientras que Carlos Paz RC solo 3PG.

Carlos Paz RC terminó fuera de carrera por este ítem, a pesar de ser el equipo que menos perdió de estos cuatro (3PP), uno de los que más goles hizo (22GF) y menos tantos recibió (16GC).

Universitario “Rojo” terminó líder con 27, Universidad Nacional lo siguió con 25, Urú Curé RC finalizó tercero con 23, cuarto fue Talleres con 19 y quinto La Fábrica con 16.

Para la siguiente fase y en el Súper 6 estarán: Universitario “Rojo”, Universidad Nacional de Córdoba, Uru Cure RC, Talleres, La Fábrica y Athletic “Negro” por su parte en la Permanencia lo harán San Martín de Villa María, Athletic “Rojo”, Carlos Paz RC, Palermo Bajo “B”, Alta Gracia RC y Tala RC “B”.

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo