Fernando Barrera contará su “milagro” en un evento cultural y solidario

El carlospacense Fernando Barrera será uno de los protagonistas del encuentro artístico cultural “Dar x Dos” que organizan Fundación SaludArte y Food For Life Argentina. El evento tiene fines solidarios y se llevará a cabo el miércoles 28 de junio a las 20 horas en el Teatro Real de la ciudad de Córdoba.

Este encuentro pretende valorar la actitud positiva de los protagonistas frente a la adversidad, y unida al arte, con el compromiso de dignificar la vida.

Fernando Barrera, conductor del programa Cuatro Elementos, quien en septiembre 2013 grabando para dicho programa, sufrió una caída al vacío desde 20 metros de altura tras enrollarse su paracaídas. Durante el evento compartirá imágenes inéditas del accidente y contará cómo milagrosamente salvó su vida. Presentará su banda musical “Govinda”, la cual cuenta con dos violines, violonchelo, bajo, batería y una cantante. Interpretarán covers de los Beatles, entre otros.

Para el cierre se presentarán Camilo y Nardo, aportando todo el humor que los llevó a la escena nacional durante la exitosa última temporada de verano en Carlos Paz.

La entrada tiene un valor de $ 100 y los interesados podrán retirar las mismas por Autoentrada.com o en boleterías del Teatro Real.

Lo recaudado será a beneficio de la Escuela Mercedes de San Martín de Balcarce de la localidad de Icho Cruz y para la compra de alimentos no perecederos para entregar Food for Life.

La Fundación SaludArte está conformada por prestigiosos médicos de Córdoba cuya misión es trabajar por el desarrollo de la medicina y estimular el avance científico para mejorar la calidad de vida de las personas y a la sociedad en general sobre temas relacionados a la salud, al medio ambiente y al arte.

Foto: Semanario Bamba

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo