Encontraron descuartizada a Ana Rosa Barrera al costado de la Ruta 5

La mujer que había desaparecido el pasado lunes y que era intensamente buscada, fue hallada muerta a la vera de la Ruta 5 que une a la ciudad de Córdoba con Alta Gracia. Su pareja indicó el lugar donde la había enterrado tras confesar el crimen.

Pasado el mediodía de este viernes, los investigadores encontraron el cadáver de Ana Rosa Barrera (46) enterrado a pocos metros de la autovía, en cercanías al campus de la Universidad Católica de Córdoba. Marcelo Ferrareto, pareja de la mujer, confesó el femicidio y precisó el lugar donde había ocultado el cuerpo tras descuartizarlo.

El hombre acusado quedó inmediatamente detenido e imputado por el delito de “homicidio por violencia de género” (femicidio).

Ferrareto había denunciado la desaparición de la mujer el lunes 29, cuando supuestamente ella había salido temprano de su domicilio en barrio Los Cedros (camino a Alta Gracia) y nunca regresó. El individuo dijo haber encontrado de casualidad el auto de Ana Rosa en la esquina de Dallas y Renault de barrio Santa Isabel de la ciudad de Córdoba, cuando fue a comprar algo a una farmacia de la zona.

La víctima tenía cuatro hijos adultos y trabajaba en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf). Aparentemente había tenido una discusión en casa de un familiar el domingo, según contó el propio acusado. Los investigadores estiman que ese mismo día el atacante la habría matado de varios mazasos, posteriormente descuartizado y enterrado.

Fotos: ElDoce.tv

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo