En febrero llega el Personal Fest a Córdoba

, Negocios

El 4 de febrero en el Parque Sarmiento es la cita para el Personal Fest edición verano 2017, y tendrá como bandas principales a Turf y a los Illya Kuryaki.

Las empresas Personal y Huawei traen el Personal Fest Verano 2017, una propuesta que une música y entretenimiento y llevará shows gratuitos a los principales centros turísticos de todo el país durante el verano, comenzando Mar del Plata, el sábado 28 de enero en el parador Mute, con la presentación de Los Fabulosos Cadillacs, Massacre, Vision y Otro Mambo.

El ciclo de recitales gratuitos, continuará con shows de primer nivel en las ciudad de Córdoba, donde el sábado 4 de febrero se presentarán  IKV y Turf en un escenario especialmente montado en el Parque Sarmiento.

Los Illya Kuryaki presentarán los temas de su nuevo disco  llamado “L.H.O.N” que fusiona el rock, funk, soul, rap y donde Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur vuelven a sus raíces y toman el control total de la producción, como en sus primeros discos Chaco, Versus y Leche.

Luego el Personal Fest continúa en Salta, allí el sábado 11 de febrero actuarán  Las Pelotas y La Franela. En tanto que en Corrientes, el sábado 18 de febrero, el Personal Fest Verano 2017 llegará con Los Auténticos Decadentes y Los Tipitos. El gran cierre será en Rosario, el sábado 25 de febrero con Dread Mar I y Estelares.

Fuente: InfoNegocios

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo