El podio de la temporada

En un verano que no dejó demasiado satisfecho a los productores, al menos los espectáculos que estuvieron entre los más vistos se van conformes de Carlos Paz. Marcianos, Fátima y Enredados se subieron al podio.

Muchas expectativas había previo a la temporada 2016 de Villa Carlos Paz, que de a poco se fueron apagando con el devenir de un verano que arrojó resultados al menos 30% más flacos que en 2015 (mal de muchos, consuelo de tontos: en Mar del Plata se habla de 44%).

Sin embargo, como en cada ocasión, los ganadores tendrán lugar al festejo de ser los más elegidos por el público que paga la entrada para ver un espectáculo de teatro.

En este verano, según los números de AADET, el más visto fue Marcianos en la Casa, con Pedro Alfonso a la cabeza, que sigue siendo por 3er año el espectáculo más visto y por 5to año conserva su lugar en el podio.

Su temporada fue creciendo a fuerza de los comentarios boca a boca y de los premios, que llegaron a borbotones. Incluso se llevó el Carlos de Oro. Fátima Florez arrancó en el cuarto lugar las primeras semanas y luego se fue reubicando, para disputarle el primer lugar palmo a palmo a Marcianos. Segundo lugar en el podio entonces para Fátima para todos.

En tercer lugar se ubica Enredados. Estuvo en el segundo lugar durante todo enero, hasta que al final fue superado por Fátima, que ganó en cantidad de espectadores por sobre la comedia encabezada por Osvaldo Laport y Flor de la V.

Luego, fuera del podio, pero con una excelente temporada, se ubicaron Fernando Flaco Pailos, con Jarry Torpe el desilusionista, y el Show de Lizy. Ambos también se despiden de Carlos Paz esta semana, con un resultado satisfactorio y una sonrisa en la cara.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo