El adiós al abogado y político Ricardo Rosales

, La Ciudad

El abogado y dirigente peronista de dilatada trayectoria en Villa Carlos Paz dejó de existir en horas de la tarde de este viernes 20 de enero de 2017 luego de varios días de internación en el Hospital Italiano de Córdoba Capital tras una descompensación sufrida en su domicilio de calle La Rioja.

Ricardo Rosales de 65 años fue un activo participante de la vida política e institucional de la ciudad por lo que su partida física fue recibida con profundas muestras de dolor por familiares, compañeros y vecinos de los distintos ámbitos donde se desempeñó. Nacido en Catamarca, llegó a la villa en la década del ochenta y entre los espacios que ocupó fue concejal, senador provincial, candidato en diferentes elecciones y, en su profesión de abogado, ocupó la presidencia del Colegio de Abogados local por varios años.

Familiares y amigos aguardaban el destino de sus restos mortales para poder brindarle el último adiós. Será velado desde las últimas horas de este viernes en la sala Brandalise de Av. General Paz 323 y el sepelio tendrá lugar en horas de la mañana del sábado en el cementerio Parque del Sol.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo