¡Cuidado…las citas pueden ser peligrosas!

Una pareja en conflictos después de 30 años de casados, una sobrina lejana, un “ex-tripper”, un mozo, un asesor inmobiliario y su novia, dan como resultado una disparatada historia que transcurre en el penthouse de un edificio.

citas-peligrosas-2

“Citas peligrosas” es un vodevil que no deja momento para perderse ningún detalle. Esta comedia llegó a la temporada carlospacense para ser una buena alternativa a la hora de buscar un lugar donde reírse hasta llorar. Lo consigue gracias a la importante grilla de actores y un aceitado guión que permite ser una historia que llevará desde las carcajadas hasta la reflexión.

citas-peligrosas-3

Todo es impensado. Una puerta se abre, la otra se cierra, otra se abre y así sucesivamente…y las confusiones que pasan en el piso, que está por venderse, se convierten en caos cuando comienzan a desfilar los personajes y cuando cada uno tiene una mentira por esconder.

citas-peligrosas-4

La experiencia de María Rosa Fugazot y Germán Kraus, a la hora de manejar los hilos de la obra, es extraordinaria. René Bertrand, también director de la obra, le agrega la picardía y el humor que el público devuelve gentileza con los aplausos. Los aportes de “Carna” y “Pacotillo” Almirón, y la sensualidad y belleza de Claudia Ciardone y Belén Giménez, dan como resultado final una divertida comedia.

citas-peligrosas-5

La frutilla del postre, sin lugar a dudas, son las actuaciones de Kraus y Fugazot. Dan cátedra de teatro, los amantes de la actuación no se la pueden perder esas dos eminencias de las “tablas” argentinas.

Citas peligrosas son Germán Kraus, María Rosa Fugazot, René Bertrand, Jorge “Carna” Crivelli, Gaby “Pacotillo” Almirón, Belén Giménez y Claudia Ciardone. Teatro Candilejas 2. De miércoles a lunes.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo