Cuenta regresiva para el Cosquín Rock 2017

Faltan diez días para que las sierras vuelvan a rugir. La edición 2017 del Cosquín Rock espera expectante en el corazón de Punilla para que los amantes del rock vuelvan a reunirse en el predio que se caracteriza por su pluralidad de estilos musicales y también, por ser uno de los eventos más convocantes de Latinoamérica.

fak_4386

Se hace difícil pensar un año sin Cosquín Rock, este festival ya es una misa infaltable para los jóvenes del país y de países aledaños. En tres días (25, 26 y 27 de febrero) tocarán más de 200 bandas en siete escenarios diferentes y como es una costumbre habrá carpas temáticas, proyecciones y unipersonales – este año será el turno del Flaco Pailos y además estarán Alfredo Casero y Roberto Pettinato.

csp_1343

El Aeródromo de Santa María tendrá el debut de los Fabulosos Cadillacs, contará con la presencia internacional de Carl Palmer, Los Pericos harán un repaso por sus 30 años de carrera (tocando los tres días) y habrá una “perlita” el último día en el temático “50 años de rock nacional” con la participación estelar de Fito Paez, Pedro Aznar, Fabiana Cantilo, Los Twist, David Lebón, Willy Quiroga, Celeste Carballo, entre otros.

Entradas: 

Individuales (por día): $800. Menores de 4 años: no abonan entrada. Abonos (por los tres días): $2100. En Carlos Paz, las entradas se podrán adquirir en Maníacos (Av.Gral Paz 80) y Blue Moon (9 de julio 83).

Las boleterías del predio estarán habilitadas desde el lunes 20 de febrero al jueves 23 de 10 a 18hs. El viernes 24 abrirán de 10 a 21hs. Los días del festival el horario de atención será de 10 a 23hs.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo