“Cucho” llega a Dub para vibrar en un auténtico sábado de invierno

El líder de Los Auténticos Decadentes, Gustavo “Cucho” Parisi, se presentará en Club Dub en una versión solista, como animador y Dj, con el objetivo de calentar la fría noche del sábado.

En el marco de la celebración por la 11° temporada de invierno del local ubicado en avenida Uruguay 478, este sábado el ciclo de artistas “Groupie” presentará a “Cucho”, quien viene de un show en Miami y continuará su gira por todo el país como Dj y animador. El líder de Los Auténticos Decadentes repasará e interpretará temas clásicos de la banda y otros cantantes.

El ciclo “Groupie” pretende acercar al público de forma íntima e interactiva a artistas de nivel nacional e internacional. Forma parte de Vibra Dub, la temática seleccionada para este 2017 por los productores del pub para celebrar la undécima temporada de invierno consecutiva en la que Club Dub se ofrece como opción nocturna en la ciudad.

Vibra Dub tiene que ver con los sentimientos, las emociones, el movimiento. Lo que queremos es ‘sacudir’ desde ese lugar, desde lo audiovisual y desde las propuestas siempre vinculadas al arte, para celebrar una nueva temporada junto a nuestros clientes de Carlos Paz”, contó a Emi Rossi a Carlos Paz Vivo!

“Durante el año haremos un evento mensual en el marco de estas celebraciones y en cada uno de ellos iremos rotando con las propuestas. El primero fue con ‘Pabellón Tornú’ que hizo referencia a la danza, ahora tendremos a ‘Cucho’ y luego avanzaremos con lo tecnológico, lo audiovisual y la fotografía”, señaló.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo