Conocé todas las obras que podés ver con el Teatro Solidario

, Vivo Show

En la mañana del jueves se presentó en el Palacio Municipal la iniciativa “Teatro Solidario, Cine Solidario” que el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Salud implementará nuevamente en la Temporada 2017, con la colaboración de las obras de teatro que hacen temporada en Villa Carlos Paz.

Presidieron la presentación el Intendente Esteban Avilés acompañado del Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini, el Secretario de Salud Pública Ruben Lopez, Dora del Valle Carranza representante de la Cooperadora del Hospital Municipal, el empresario teatral Miguel Pardo, así como distintos artistas de las obras que colaboran.

El objetivo de esta campaña es que se destine el valor de una cantidad determinada de entradas al Hospital local Gumersindo Sayago, puntualmente para la adquisición de un equipo de rayos.

Las entradas serán vendidas a partir del día lunes 16 de enero en la Secretaría de Turismo (Av. San Martín 400) de 16 a 21 h, con un 30% de descuento con respecto al precio que se venden en los teatros.

Ruben Lopez, Secretario de Salud Pública, expresó: “Esta es la segunda edición del Teatro y Cine Solidario donde los empresarios teatrales van a donar entradas que son vendidas a precio del 30% menos. Esto tiene un fin determinado que es la adquisición de un equipo de rayos, y lo importante es la participación que tiene toda la colonia artística, involucrándose con las cuestiones de la ciudad, preguntando cómo estamos trabajando en el Hospital Municipal y qué se necesita”.

Miguel Pardo, empresario teatral contó a los medios: “El año pasado arrancamos con esto y fue muy bueno, se recaudó una buena cantidad de dinero tanto en el teatro como en el cine. Lo recaudado va para la compra de equipos para el Hospital, que no solo atiende a los ciudadanos sino a los turistas, por lo tanto qué mejor que nosotros podamos colaborar con ese fin”.

Por otra parte, el Intendente Avilés sostuvo sobre la iniciativa: “Siempre los empresarios teatrales tienen la intención de ver como se puede colaborar con la ciudad, y esto ayuda a potenciar lo que es hoy el Hospital Municipal, uno de los mejores del país. Es un orgullo decir que Carlos Paz es la plaza teatral más importante de Sudamérica, y que se posiciona como un producto turístico muy competitivo que muestra también la calidad de servicios, seguridad y salud pública. Por eso, para nosotros que esta inversión esté destinada a las necesidades que plantea la gente del Hospital, también es un disparador para seguir trabajando en comunidad. Destacamos y agradecemos la intención de estos empresarios que demuestran que el Gobierno y el sector privado tienen una  modalidad de trabajo consolidada”.

Las obras teatrales que apoyan esta iniciativa son:

Mahatma

Genias, las mil y una Fátima

La Revista de Carmen

Minas Jodidas

Oficial Gordillo

Buscado (Negro Álvarez)

Espectáculo de Jorge Rojas, Carlos Baute, Los Huayras,

Transformer y sus amigos

Raíz y Tango

Show del Caos

Fierito pero gracioso

Yayo sin filtro

Fiesta en la pensión

Tango Corrupto

Club Copacabana

Comepingones

Bien Argentino

Mario Fassi con humor

Mi Familia es así, los Abril.

Extraños Hábitos

Además, las salas cinematográficas Holiday también donarán una cantidad determinada de entradas para el mismo fin.

Cabe aclarar que al finalizar la temporada se realizará un balance y posterior publicación oficial del dinero recaudado, a través de la Cooperadora del Hospital.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo