Los bares y confiterías lucieron repletos en el fin de semana largo.

EL buen clima, con temperaturas elevadas por encima de los 30 grados, hicieron que el último fin de semana largo del año, se convirtiera en una interesante excusa para salir a pasear, dar una vuelta por los ríos del a zona o la costanera de Carlos Paz.

De acuerdo a datos del área de estadísticas de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno Municipal, el promedio de ocupación en las distintas categorías hoteleras ascendió al 70%.

Distintos eventos y actividades se sumaron en esta fecha a la tradicional oferta hotelera y gastronómica, como el Festival de la Villa “Carlos Paz Canta, Baila y Ríe” realizado con gran convocatoria en los Jardines Municipales, la Feria de Artesanías, Manualidades y Artistas Plásticos, el Pre-Cosquín 2018 sede Villa Carlos Paz, las Ferias Navideñas de Microemprendedores, entre otros entretenimientos.

“Hubo 70% de ocupación hotelera este fin de semana y no solo trabajamos con visitantes que llegaron desde Buenos Aires sino también con el interior de Córdoba. Que sea excelente el último fin de semana largo del año es la antesala de lo será esta temporada de verano” expresó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes.