Con el corte de cintas, los artesanos dejaron oficialmente inaugurada la feria instalada en el paseo ubicado en la intersección de calles Alem y Las Heras.

El evento se realizó este viernes por la noche y contó con la participación de los artesanos, músicos y los espectáculos circenses que le ponen vida a la temporada en ese sector céntrico de la ciudad.

Corte de cintas.

“Estamos muy contentos porque tenemos muchos turistas que nos visitan y una fuerte apueste a esta temporada. Las expectativas son altas. Todo el mundo habla de que esta temporada va a ser excelente y creo que va a ser así”, expresó Cristina Gómez, presidenta de la Agrupación Cultural de Artesanos Independientes.

Y en ese sentido, la mujer destacó que “La carpa siempre tiene propuestas nuevas, nuevos artesanos, artistas plásticos. Va a haber eventos culturales permanentes en el centro de la feria como presentaciones de libros, música, baile y todo lo que sea cultural. Entonces, no sólo os turistas que nos visitan vienen para comprar y ver los estantes sino también para pasar un buen momento en la feria”.

Si bien en esta edición se mantiene la cantidad de expositores -100 artesanos y 10 artistas plásticos- indicó que en cada ciclo van rotando los artesanos y propuestas.

Por su parte, el también artesano Francisco Salas, agregó: “Agradecemos todos los trabajos que se hicieron en infraestructura y que lograron llegar a tiempo para que podamos inaugurar. Esto es un clásico, si nosotros no estamos es como que no hay nada”.

La feria se puede visitar todos los días, de 19 horas a 2 de la madrugada.

 

Noticias Relacionadas