Con el aval de los socios, Almirante Brown le dice “sí” al Federal B

Este miércoles por la noche, la asamblea de socios le dio el “sí” a la Comisión Directiva de Almirante Brown de Malagueño para aceptar la invitación de la AFA para participar del Torneo Federal B desde julio próximo.

El máximo organismo del fútbol argentino invitó al club “por mérito deportivo”  luego de la final con Atenas de Río Cuarto en la que perdió por penales ante un estadio repleto.

En la asamblea, encabezada por el presidente del club, Gabriel “Poroto” García, los socios se decidieron por el sí luego de escuchar los planteos de los directivos y de participar en el debate. El principal freno era el costo económico que representa para el club la participación en este torneo que implica viajes, estadías de hotel, sueldos del plantel y el cuerpo técnico y todas las requisitorias de seguridad para los partidos de local.

Los directivos de Brown le contaron a los socios cómo se encararon las negociaciones con las empresas de la zona y de Córdoba para conseguir el esponsoreo que permita afrontar este compromiso.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo