Comienza la Liga Mundial de Voley en Córdoba

Después de siete años Córdoba nuevamente albergará a lo mejor del vóley mundial en el marco del último weekend de la fase intercontinental de la Liga Mundial 2017 . El Orfeo Superdomo será testigo de grandes partidos de los seleccionados provenientes de Brasil, Bulgaria, Serbia y el local, Argentina, durante este viernes, sábado y domingo.

En el segundo ciclo del flamante entrenador argentino, Julio Velasco, la selección argentina podrá jugar de local y levantar su nivel que fue regular en los dos weekends que se disputaron de está liga.

La frutilla del postre y el partido, que paralizará a todos los amantes de la especialidad, será el sábado cuando se dispute a las 19.10hs el clásico entre Argentina y Brasil.

 

Julio Velasco, entrenador de Argentina, declaró ayer en conferencia de prensa: “Hemos jugado los dos weekends anteriores de menor a mayor pero sólo pudimos ganar un partido; mejoramos mucho nuestro juego, sobre todo teniendo en cuenta que tenemos varios jugadores lesionados. Jugamos muy mal con Francia y Rusia, pero los demás partidos fueron buenos a pesar del resultado y de que el equipo estaba muy incompleto. Queremos que la gente siga reconociendo a este equipo porque siempre deja todo. Es nuestra chance de hacerlo ante nuestro público, como lo venimos haciendo en los últimos partidos. Esperamos poder crecer desde el juego de cara al Campeonato Sudamericano y la clasificación al Mundial.”

 

Plantel:

Armadores: Luciano De Cecco y Maximiliano Cavanna
Opuestos: Germán Johansen
Centrales: Sebastián Solé, Pablo Crer, Martín Ramos, Facundo Imhoff, Fabián Flores
Puntas: Cristian Poglajen, Nicolás Bruno, Lisandro Zanotti, Alejandro Toro
Líberos: Alexis González, Ignacio Fernández

 

Fixture: 

Viernes
18:10 Brasil vs Bulgaria
21:10 Argentina vs Serbia (*)

Sábado
16:10 Bulgaria vs Serbia
19:10 Argentina vs Brasil (*)

Domingo
16:10 Serbia vs Brasil
19:10 Argentina vs Bulgaria (*)

(*) Todos los partidos de Argentina serán televisados por TyC Sports.