Coki Ramirez festejó su cumpleaños a lo grande

“Coki” Ramirez realizó su función como todos los lunes del verano en espacio LVISA, ubicado en el Casino de Carlos Paz, pero esta vez con un sabor especial ya que celebró un nuevo año de vida junto a su gente. La cordobesa brindó un show íntimo e interactivo donde muestra toda su tenacidad a la hora de pasar por distintos géneros como el folklore, bachata, boleros y el cuarteto, con puro romanticismo y sensualidad.

 

“Coki íntima” ofrece eso, la intimidad con el público. El contacto cercano con la gente que mientras disfruta de su cena tiene a la cantante paseándose por sus mesas. Un acercamiento que solamente el Teatro Concert lo puede lograr.

La función fue a la sala llena. Estuvieron presentes su club de fans, llamadas “Las Cokitas” y un público variado, proveniente de diferentes provincias y hasta países de Sudamérica, como Uruguay y Venezuela. También se sumaron al festejo Noelia Marzol (Los Corruptelli), como así también el cordobés Andrés Teruel y Horacio Sansivero (Mariquena del Prado) de La gran revista de Carmen.

coki-ramirez-6

“La verdad que estoy muy contenta, quedó gente afuera” dijo Coki. Y a la hora de hablar de su temporada de verano se mostró muy satisfecha: “Es un éxito. Además de los lunes estamos haciendo muchos festivales, cosa que no la esperábamos. Estuvimos en Embalse, Festival del Río y la Luna de Santa Rosa de Calamuchita, Melo-sur de Córdoba, Villa Huidobro, en Alta Gracia con la Fiesta de las Colectividades. Ojalá que este mes sea igual”.

A la hora de hablar de su show en Espacio Luisa, afirma: “En este espectáculo soy yo, por eso le puse intima . Soy espontánea. A la gente le gusta darte la mano, verte cantando entre ellos, sienten que uno baja y se pone a la altura de ellos porque siempre te ven arriba del escenario. Esa situación que se genera es magnifica”.

coki-ramirez-3

Coki se encuentra en un año con muchos proyectos en esta carrera. “Si seguimos así es cantar, cantar y cantar. La idea es repetir la Trastienda en Buenos Aires que ya la llenamos en el 2016, hacer uno o dos este año. El resto van saliendo festivales por todo el país, en el interior. Seguir sacando singles, acabo de sacar un single y ahora voy a sacar otro, un vallenato. Todo lo tenga que ver con la música es genial. También tengo un viaje al exterior, que si se llega a dar va a ser muy importante para mi carrera. Y ojalá que vacaciones (risas)”.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo