Cayó detenido un hombre con frondosos antecedentes

Minutos después del mediodía de este martes, efectivos de la Unidad Regional Departamental Punilla detuvieron a un hombre de 46 años, e incautó el auto en el que se trasladaba, ya que tenía pedido de secuestro. El episodio ocurrió en la intersección de calles San Martín y Podestá, de la vecina localidad de Cosquín.

Según informaron desde la Departamental, el procedimiento se realizó luego de un control realizado por los uniformados, en el que advirtieron que el vehículo marca Fiat Siena que estaban inspeccionando, presentaba en la patente un número de dominio que no coincidía con el manifiesto en el grabado de autopartes; por lo que al consultar la procedencia del mismo vía radial, se dieron con que tenía pedido de secuestro expedido por la Unidad Judicial N° 11 de Córdoba capital.

Pero no sólo el automotor presentaba irregularidades, sino que además descubrieron que el conductor también cargaba con frondosos antecedentes penales, por lo que procedieron al secuestro del rodado y a la detención del hombre identificado como Ramos de 46 años.

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo