Carlos Paz también celebró el aniversario de la Revolución de Mayo

Este jueves por la mañana se realizó en la Plaza del Centenario de barrio Altos de San Pedro el acto conmemorativo por el “207° Aniversario de la Revolución de Mayo”. Hubo un desfile cívico militar y mucho entusiasmo de los vecinos que acudieron a la celebración.

Cientos de vecinos de nuestra ciudad asistieron al acto protocolar en el marco de la celebración por la Revolución de Mayo de 1810. El entusiasmo, la emoción y el color invadieron las calles del barrio Altos de San Pedro, por donde desfilaron la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea y la Escuela de Aviación Militar, la Compañía de Ingenieros Paracaidistas 4, la Policía de la Provincia de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Carlos Paz, Veteranos de la Guerra de Malvinas, el Grupo Scout de Villa Carlos Paz, la dirección de Seguridad Urbana y Prevención del Municipio, la Banda Militar de Música “SM Juan Vulcano”, la Agrupación Gaucha Carlos Nicandro Paz y abanderados de las escuelas de la ciudad.

A la cita acudieron las autoridades municipales y legislativas de Carlos Paz, encabezadas por el intendente Esteban Avilés, quien hizo entrega de una placa de reconocimiento para el Centro Vecinal Altos de San Pedro, que permanentemente abre las puertas para realizar actividades para todos los vecinos.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo