Carlos Paz será sede del Campeonato de Fútbol-tenis

El próximo viernes 11 y sábado 12, el Club Atlético Carlos Paz será escenario del Campeonato de Fútbol-tenis, organizado por el Grupo Mascherano que lidera el reconocido jugador de fútbol Javier Mascherano, con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad.

En este sentido, el director general del grupo Sebastián Mascherano, detalló: “Estamos trayendo el preclasificatorio de la FTA. Esta disciplina es recreativa y se ha hecho conocer mucho desde los medios, y hoy nos encontramos con que se va a realizar el primer Mundial de Fútbol-tenis en Chile, que nos permite sumarnos como país. Por eso queremos mostrar este deporte en Carlos Paz y anunciarles que en el verano también vamos a estar presentes en la ciudad”.

Por su parte, el secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, destacó la importancia de dicha disciplina y los consecuentes eventos, principalmente para los jóvenes de la ciudad. Además, sostuvo que se trata de un deporte que está en auge, y consideró que Villa Carlos Pazes una excelente vidriera para poder mostrarlo.

Finalmente, el Intendente Esteban Avilés agregó: “Esta ciudad siempre proyecta este tipo de actividades, fortaleciendo nuestra bandera que es el deporte. Para nosotros conjugar instituciones deportivas, sociales y económicas para proyectarnos con este evento, la verdad es que es muy importante”.

El mundial que se llevará a cabo en octubre próximo en Santiago de Chile, contará con la presencia de Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri, entre otros reconocidos ex jugadores de fútbol profesional.

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo