Capacitaciones gratuitas en el Espacio Pintecord

Pintecord, empresa líder en la comercialización y distribución de pinturas e insumos para el sector en Córdoba, ofrece la posibilidad de capacitarse y especializarse en el rubro.

Las capacitaciones son dictadas por las grandes marcas que distribuye Pintecord: Sherwin Williams, Titan, Meguiars, Mapei, Plavicon, Norton, Cetol, Colorín, entre otras. Las temáticas tratadas sumergen al asistente en el mundo de la pintura; clínica de terminación, pulido y tallado; impermeabilización, Feng-shui y Color, entre otras.

El próximo martes 30 de mayo se llevará a cabo una capacitación pensada exclusivamente para talleristas, sobre “Sistema de Pulido para el cuidado automotriz”. Tendrá lugar en el Espacio Pintecord, ubicado en Bv. De Los Alemanes 3200, a las 19:30hs y será dictada por especialistas de Norton, marca que Pintecord distribuye en sus 31 sucursales.

Además el 1° de Junio comenzará la primera cohorte de la “Academia Plavicon”, donde se trataran diferentes temáticas: Impermeabilización para techos y Muros; Tratamientos en cubiertas Metalicas; Preparación de superficies para pintura interiores, entre otras.

“Es importante para nosotros seguir brindando a nuestros clientes la oportunidad de capacitarse y profesionalizarse en el rubro. Por ello queremos ofrecer cursos teórico práctico de calidad conforme a las nuevas tecnologías y productos que hoy forman parte de nuestra vida cotidiana. Somos un negocio de cercanía al cliente y uno de nuestros valores es compartir conocimiento, para acercarnos aún más a nuestros clientes y potenciales clientes”, señaló Marcos Paván, gerente general de Pintecord

Las inscripciones se encuentran abiertas con cupo limitado ingresando a www.pintecord.com.ar en la sección Espacio Pintecord o bien enviando datos completos a capacitaciones@pintecord.com.ar

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo