Camilo y Nardo: herederos del humor cordobés

Camilo y Nardo, son cordobeses desde la punta de los pies hasta el último pelo de su flequillo. Hace tiempo empezaron con el stand up en los bares de la capital cordobesa y ahora les tocó la chance de hacer temporada en uno de los míticos teatros que tiene Carlos Paz. “Herederos de este humor” es la propuesta en el  Teatro del Lago que traen los cómicos en esta temporada de verano. Una obra para reír y reivindicar el humor de estos pagos.

camilo-y-nardo-2

La dupla se conoce de “taquito” y eso, a la hora de salir a escena, es la clave del éxito. Es una especie de Ying-Yang cordobe’. La celeridad y vertiginosidad de Camilo se fusiona con la tranquilidad y remates de Nardo, y hacen explotar a carcajadas al público.

Los problemas del día a día, situaciones inhóspitas, mirarse para adentro y reírse de las propias “desgracias”, es lo que caracteriza al humor cordobés; y Nardo junto con Camilo- o Camilo junto a Nardo- saben plasmarlo a la perfección.

camilo-y-nardo-3

El espectáculo cuenta también con la frescura de Camila Vázquez y los cánticos graciosos de Bomba Allende, que se roba los aplausos de las butacas y hace delirar con su parodia de “La mordidita” de Ricky Martín. Ultra recomendado para los cordobeses y para todos  aquellos que quieran reír con el mejor stand up.

camilo-y-nardo-4

“Herederos de este humor”. De martes a domingo 22:30. Teatro del Lago. Con Camilo y Nardo, “Bomba” Allende y Camila Vázquez.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo