Camilo y Nardo hacen campaña para estar en el Bailando

Los cómicos cordobeses que vienen de hacer un furor en la temporada de Carlos Paz con su obra “Herederos de este humor” se postularon como la “primera pareja de hombres” que quieren estar en esta temporada del Bailando por un sueño, el reality más visto de la televisión argentina.

Como es costumbre, Camilo y Nardo suben vídeos con contenidos e historias que siempre se viralizan y llegan a todas partes. Esta vez, como un juego la dupla de stand up se postulo por vídeo en Facebook para estar en el Bailando, bajo la consigna #CamiloyNardoAlBailando.

La sorpresa llegó cuando el mismo “Chato” Prada, uno de los productores más importantes y mano derecha de Marcelo Tinelli, lo compartió y le dio un guiño a los cordobeses. Cabe destacar que en el verano Prada y Hoppe, las caras visibles y encargados de reclutar y establecer los contratos para el reality, estuvieron en las butacas del Teatro del Lago y vieron el espectáculo de Camilo y Nardo.

Más sorpresa fue cuando esta mañana el mismo Marcelo Tinelli compartió el vídeo en su fan page y agregó: “¿Que les parecen estos dos candidatos para el Bailando?”.

¿Irán al bailando? Las chances son muchas y hay que recordar que el reality tiene una debilidad con los cordobeses, y más con el humor, donde estuvieron por ejemplo, la Mole Moli y el Negro Álvarez.

Arranco la campaña.. hagan el aguante y compartan.!! #CamiloYNardoAlBailando Marcelo Tinelli

Posted by Camilo y Nardo on Tuesday, April 25, 2017

 

 

 

 

 

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo