La Policía se encuentra en la búsqueda de un preso que en la madrugada de este viernes se fugó del  Establecimiento Penitenciario N° 4, ubicado en Monte Cristo.

Desde la Jefatura del Servicio Penitenciario de Córdoba, informaron que “al momento de realizar el recuento de internos, alrededor de las 00:15 horas, personal de guardia constató la ausencia del interno Roberto Fabián Reartes. Ante esta novedad, se realizaron controles por el perímetro, galpones, corrales y sectores de uso común, sin obtener resultados sobre la presencia del interno.

Reartes, de 45 años, depende Juzgado de Ejecución Penal  de 3ª Nominación de la ciudad de Córdoba y cumple una condena de 10 años por  robo con uso de arma calificado coautor y violación de domicilio. Tenía fecha de libertad asistida al 25 de marzo de 2020 y libertad total el 25 de setiembre de 2020.

Al respecto, se efectuaron las actuaciones administrativas correspondientes, se dio intervención a la Comisaría de Monte Cristo, al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciaria y al Juzgado de Ejecución Penal de Turno.

FM Azul