La Policía de la provincia de Córdoba se encuentra en la búsqueda de un hombre domiciliado en la vecina localidad de Tanti, que desapareció de su casa el pasado 19 de noviembre.

Se trata de José Marques de 75, quien fue visto por última vez el domingo 19 cuando salió de su casa ubicada en calle Santa María de la mencionada localidad, a bordo de su auto Volkswagen Pointer color gris plata.

“Es de contextura física rubusta y mide 1,75. Piel trigueña, ojos marrones y pelo canoso. La última vez que fue visto vestía una remera color azul, pantalón verde color oliva, zapatillas oscuras deportivas, mochila azul chica y un bolso chico del mismo color”, informaron desde la Policía.

En este sentido, a la búsqueda por tierra que realizan las unidades pertenecientes a la Unidad Regional Departamental Punilla, en la tarde de este viernes se suma al operativo el helicóptero de la Policía. Colabora además el Cuerpo Especial de la Policía (CEP).

Según informaron fuentes oficiales, no hay un indicio firme sobre el paradero del hombre, sino que están multiplicando los esfuerzos para encontrar al señor, que ya lleva cinco días sin aportar rastros.