Brown lo dio vuelta y goleó

El equipo de Malagueño perdía 2 a 0 ante Escuela Presidente Roca. Lo dio vuelta en el segundo tiempo y terminó ganando 4 a 2.

Brown se coló en los primeros puestos de la Primera de la Liga Cordobesa al derrotar de local a Escuela Presidente Roca por 4 a 2. El partido no fue fácil para el local que tuvo al árbitro en contra y terminó los 90 minutos con dos jugadores expulsados. En la primera etapa el dominio fue del visitante que marcó dos tantos en pocos minutos en los pies de sus delanteros Oliva y Torres. Cuando faltaba poco para que llegue el receso, Emanuel Siles marcó para Brown. Y apenas arrancado el segundo tiempo, el mismo Siles le dio la igualdad a los de Malagueño.

El partido se jugó muy trabado y con muchas infracciones. El carlospacense Hugo “Chanchi” Pires fue una de las figuras y aunque no marcó goles participó de casi todas las jugadas decisivas. El tercer gol lo marcó el 10, Cristian Castro, otra de las figuras del azul y oro. Y el cuarto tanto fue a partir de una genialidad de Pires que el 6 del visitante quiso despejar y la metió al fondo de la red de su propio arco.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo