ASHOGA culminó con su primer curso de capacitación del año

Más de treinta asistentes participaron de la doble jornada de formación laboral que, como todos los años, ASHOGA pone a disposición de los socios con capacitadores de la Federación Hotelera y Gastronómica de la República Argentina.

En esta oportunidad, se dictó el curso “Manipulación Higiénica de los Alimentos”, a cargo de la Lic. Claudia Anabel Marín, quien valoró positivamente la experiencia en Carlos Paz al sostener que “fue una actividad bastante interactiva” y que se pudieron tratar temas de interés como “la forma de conservación de los alimentos, las temperaturas, cómo se establecen los controles y cómo están funcionando los organismos públicos en torno a contribuir con la salud alimentaria de la población”, entre otras cuestiones relacionadas.

Cabe destacar que la Comisión Directiva de ASHOGA resolvió brindar el beneficio de las capacitaciones gratuitas no sólo a los socios –como ya lo venía haciendo-, sino a toda la población interesada y relacionada con la hotelería y la gastronomía de nuestra ciudad.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo