Abel Pintos y una noche récord en Jesús María

Con más de 17.000 espectadores y la presencia de Mauricio Macri, Abel Pintos fue el artista más convocante del festival del “color y el coraje”.

La séptima noche de Jesús María tuvo al bahíense presentando su nuevo material discográfico “11”. El artista que enamora con su cálida voz, y es el más querible por la platea femenina, deslumbró con dos horas de show. Abel subió al escenario mayor quince minutos antes de las dos de la madrugada y cautivó a los presentes en la jornada más convocante, hasta el momento.

Como siempre no faltaron los clásicos “La llave”, “Tanto amor”, “No me olvides” y los nuevos “Pájaro cantor”, “Como te extraño”. Este nuevo show muestra la madurez y la presencia imponente que lo consagró como uno de los artistas del momento y el dueño de la noche más convocante de la 52° edición de Jesús María.

El domingo será el turno de Los Manseros Santiagueños y pelearán por ganar el trono de Abel. Está noche ser´´a  el turno de Sergio Galleguillo que vendrá con su tradicional fiesta de la chaya.

Foto: Cadena 3.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo