Luego del operativo que se realizó en la casa de los youtubers días atrás, el representante Christian Manzanelli grabó un video que comenzó a difundirse a través de las redes. En el mismo dice que están incomunicados y sin comida; por lo que menciona hasta al mismísimo ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, y anticipa que demandarán a la fiscal que lleva adelante su caso.

“Estamos viviendo una situación muy hostil, la Policía está impidiendo el contacto con nuestra familia. Estamos incomunicados, no tenemos para comer, tampoco para movernos. Todo nuestro dinero está en nuestros dispositivos, en las aplicaciones con las que trabajamos”, dijo a través del video en el que se lo ve acompañado por dos de los youtubers.

Y lanzó: “Le pido por favor a Berni y a las autoridades que tomen cartas en el asunto; la fiscal se está manejando de una forma muy prepotente”.

En este sentido, adelantó: “Estamos esperando que nos devuelvan nuestros teléfonos y nuestros abogados del estudio de Fernando Burlando están trabajando para sacar a la luz nuestra situación. Vamos a demandar a la fiscal porque está haciendo abuso de poder y nosotros no somos delincuentes para que se quede con nuestros teléfonos y nos deje a la deriva en una ciudad, sin plata, sin comida”.

Por otro lado, volvió a justificar su permanencia en nuestra ciudad, a la vez que responsabilizó al Estado por los controles.

“Entendemos que en Carlos Paz había restricciones que desconocíamos; pero pasamos siete controles y nos dejaron entrar; y eso es responsabilidad del Estado”, apuntó.

E insistió: “Nos han imputado por incumplir las normativas y no es así; porque yo soy una persona esencial, tengo una empresa de medios de comunicación, por lo que puedo trasladarme a cualquier lugar del país y en cualquier horario”.