Inicio Vivo Show Y Olé! Vais a fliparla: Fiesta temática española en Green Paradise

Y Olé! Vais a fliparla: Fiesta temática española en Green Paradise

Un grupo de artistas de Villa Carlos Paz se unen para crear una fiesta innovadora, que dará que hablar. Con intervenciones, pintura en vivo, magia, bailarines, cantantes, performances teatrales y bandas en vivo. Todo, con un tinte español bajo el nombre de  Y Ole! Vais a fliparla, para divertirse a lo grande.

El evento, previsto para este viernes 31 de mayo en Green Paradise (A. General Paz 280), con una entrada anticipada de $150 que incluye una consumición, es organizada por Macarena Castañón, Simón Puebla y Mauro Mondaca.

Los artistas invitados son Federico Iommy  quien hará su show de magia, la bailarina Paola Wurth, la actriz Cecilia Gervasoni , la maquilladora Sabrina Luraschi  y la muralista Daniela Luvatti.

“Se me ocurrió armar esta fiesta para hacer una despedida porque cuatro de nosotros viajamos y vamos a estar ausentes de la ciudad por un tiempo, contó Simón Puebla sobre el motivo del evento. Y agregó: “Nuestras fiestas son bizarras, siempre pasamos música distinta a la que normalmente se escucha en cualquier boliche. Y como vamos a viajar a España, se nos ocurrió hacerla con temática española. Les aseguro la van a pasar bomba”.

Mauro Mondaca  también aprovechó para agradecer a todas las personas que harán posible la velada española. “Además de agradecer, quiero invitar a todos. Los esperamos”.

Por su parte, Federico Iommy  adelantó: “Como mago y artista callejero de Carlos Paz, tengo la suerte de estar invitado a esta gran fiesta que realizan grandes amigos y artistas. ¡Voy a llevar mi magia y los voy a sorprender! No se lo pierdan “

“En mi caso haré una intervención de flamenco para despedir a estos grandes de Carlos Paz y la vamos a pasar genial”, aseguró Paola Wurth, profesora de flamenco y directora de La Alameda Flamenco de la ciudad.