Wanda Nara volvió a estar envuelta en un nuevo escándalo, esta vez por no haber cumplido con sus palabras cuando le pidió una torta a Joaquín Nahuel Escobar, conocido popularmente en Twitter como “El niño de las tortas”.

“Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina. Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños”, dijo Nara hace unas semanas.

El chico, oriundo de General Rodríguez, hace dos años sufrió un accidente durante el cumpleaños de la pareja del padre y terminó con el 25% del cuerpo quemado. Para costear la operación, el niño lanzó un negocio propio de pastelería en las redes sociales. Lo bautizó Delicias J.N y el emprendimiento explotó en las redes sociales.

El cumple de su hijo

Wanda Nara se mostró en estos días en el cumpleaños de Constantino, el niño que cumplió 11 años el 18 de diciembre. El festejo, con temática del videojuego Super Mario Bros, se realizó este fin de semana en la casa de Santa Bárbara de la empresaria, que fue recientemente remodelada.

Según mostró en sus historias, el jardín de la casa fue adornado con un increíble patio de juegos: candy bar inspirado en el videojuego preferido de su hijo, castillo inflable frente al muelle privado de la propiedad, y constantes chapuzones a la pileta con jacuzzi.

Sin embargo, a los usuarios no se les pasó un detalle: la torta gigante de varios pisos con la imagen de Super Mario Bros, reveló que no la hizo Joaquín.

Cabe destacar que Wanda Nara en estos días también fue noticia, tras darle trabajo a una joven que le dio su CV ante las cámaras, cuando la blonda regresó a la Argentina.

La información sobre el incumplimiento de Wanda con el niño, trascendió por un posteo de la cuenta de Instagram Chusmeteando: publicaron una captura de pantalla en la que un usuario pregunta: “¿Y la torta que le iba a hacer Joaquín?”. El pequeño pastelero le contestó: “Hola, no me contestó Wanda por eso yo no hice nada”.

Tras los reclamos y el escándalo en redes, según trascendió, Wanda le pidió una torta al niño, sin embargo, esto también fue motivo de críticas.

El niño es increíblemente popular en las redes sociales a raíz de su conmovedor emprendimiento: llegó a conocer a Damián Betular en el estudio en el que se graba Masterchef Celebrity 3 (Telefe), conoció al plantel de Boca Juniors, equipo del cual es hincha y desplegó sus habilidades haciendo una torta en vivo en el programa de Carmen Barbieri, Mañanísima (Ciudad Magazine), acompañado por Samanta Casais, una de las finalistas de Bake Off Argentina.

Con información de Cadena 3.