Subió una historia en su Instagram donde disparó contra el Consejo de Fútbol que lo tiene colgado.

El cordobés no aguantó más y responsabilizó al Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme por haber resuelto que el DT Sebastián Battaglia no lo tenga en cuenta.

Ramón “Wanchope” Ábila sigue entrenando pero sin sumar minutos. Este viernes, el club informó que el ex Instituto sufrió un desgarro y “Wanchope” les respondió muy enojado por Instagram.

“Desde el 3 de enero que empecé a entrenar estoy esperando que alguien me informe de mi situación. Como nadie del Consejo de Fútbol se comunicó conmigo, sigo acá generando un gasto innecesario y todas las cosas que dicen por atrás”, escribió el ex delantero de Instituto.

“Por el cariño que le tengo a la gente de Boca y por las oportunidades que tengo de poder ir a otro club, sáquense un tema de encima que les molesta”, agregó Ábila.

El delantero, que estuvo en la MLS en 2022, tiene una propuesta de Colón y de Instituto, pero desde el Xeneize las rechazaron. El mercado de pases cerrará en poco más de una semana y el jugador disparó contra el ente que maneja Juan Román Riquelme.