Con la grata noticia de la convocatoria al «10» argentino luego de su muy bien suplida ausencia, Argentina se prepara para medirse ante Chile y luego recibir a Colombia.

El 5 de junio será el primer encuentro en Santiago de Chile mientras que el 10 del mismo mes, el combinado Albiceleste recibirá a su par «cafetero».

Destaca también al inclusión en esta prelista del «Colo» Barco, Garnacho y «Taty» Castellanos.