En formato ‘burbuja’, la liga de basquet más fantástica del mundo retornó la actividad tras casi cinco meses de espera y lo hicieron a toda máquina. Hinchas virtuales, sonidos ambiente y particularidades en las redes sociales.

En el centro de entrenamiento (propiedad de ESPN) ubicado dentro de Disney, en Orlando, regresó la NBA con partidos muy disputados y falta de ritmo, lógica, tras el extenso parate.

Fanáticos virtuales en las gradas, proyectados a través de pantallas LED y sonido ambiente de los verdaderos estadios, fueron algunos de los atractivos más destacados de la jornada. Sin embargo, para quien no pudo disfrutar de los partidos, las redes sociales oficiales dela liga también fueron principales partícipes del show.

Como muestra el periodista y relator de basquet Carlos Altamirano, la cuenta de Twitter (@NBA) logró que el clásico ‘like’ propuesto como un corazón, cambiara a una pelota de basquet cada vez que se lo presionaba.

Si bien esto sólo sucede durante la disputa de partidos, la acción denota la gran capacidad de adaptación a las demandas de entretenimiento que brinda la competencia basquetbolística más importante del mundo.