Luego de casi dos meses en donde no se conseguían figuritas ni álbumes del mundial por ningún lugar de Carlos Paz, la situación parece haberse normalizado un poco. Las figuritas volvieron a aparecer, pero con precios aumentados en más de un 100%.

Cuando salió a la venta el álbum de figuritas del mundial, los sobres de 5 unidades se podían conseguir (con suerte), a un precio que oscilaba entre los $150 y $180. Luego, la historia conocida: desabastecimiento, lucha entre kiosqueros y grandes cadenas por el producto. El tema caló tan hondo que llegó a tocar la cúpula nacional.

Fueron casi 60 días en los que los kiosqueros se cansaron de poner carteles anunciando que no disponían de stock de figuritas, dejando el terreno listo para los oportunistas que las vendían por internet a precios exorbitantes.

En los últimos días, las caras que van a estar en la cita mundialista de noviembre volvieron a aparecer en las calles de Carlos Paz, aunque esta vez, a los coleccionistas les costará más del doble: los sobres se están vendiendo por $400 cada uno y $100 las famosas figuritas sueltas. Por su parte, el álbum que se vendía por $1000, se ofrece por un piso de $2000.