El pasado fin de semana se definió el Torneo Oficial B1 de la Federación Cordobesa de Voley y, cuando hablamos de este deporte, nuestra ciudad siempre dice presente en cualquier campeonato.
En este caso, el clásico carlospacense entre Polideportivo Municipal y Club de Pesca (campeonas del Apertura y Clausura, respectivamente) se adueñó otra vez de la definición y el Arena Villa Carlos Paz fue el recinto de disputa.
Las de barrio Santa Rita se pusieron en ventaja 2-0 (25-22/25-20) y todo hacía suponer que, de no mejorar en detalles fallidos al momento, Pesca se iría de la final con ningún set en la mano.
Sin embargo, con el orgullo propio y el aliento moderado de algunos de los presentes, las chicas auriverdes remontaron en el tercer set (24-26) y estuvieron finas en el momento del cierre del cuarto período para forzar el tie break (24-26).
La paridad en las acciones se mantuvo a lo largo de todo el quinto set pero fueron las dirigidas por Maximiliano Manchinu las que lo ganaron 15-13 para quedarse con el título anual.