La Variante Costa Azul, que conecta la autopista Córdoba-Carlos Paz con San Roque, fue escenario un siniestro vial que resultó con un auto completamente destruido y sus cuatro ocupantes con heridas de distinta consideración.

El vuelco ocurrió minutos antes de las 16 de este martes, en dirección hacia la comuna de San Roque y a unos 500 metros de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales.

Según informó a Carlos Paz Vivo! Diego Ochoa, a cargo de la dotación de Bomberos Voluntarios de Villa Carlos Paz, el Peugeot 208 blanco tripulado por cuatro mujeres de 80, 30, 4 y 3 años aproximadamente, por motivos que intentan esclarecer, perdió el control y comenzó a dar vuelcos, hasta que terminó incrustado sobre uno de los paredones de la montaña.

Como consecuencia del impacto, tanto las adultas como las dos menores sufrieron politraumatismos; siendo la mujer mayor quién resultó con heridas de mayor consideración.

En principio, fueron asistidas por personal de bomberos voluntarios y por los servicios de emergencias médicas Vittal, AMI y Código Rojo y posteriormente fueron trasladadas al Hospital Municipal Gumersindo Sayago de Villa Caros Paz.

Según trascendió, el rodado habría sufrido un desperfecto en uno de sus neumáticos; pero es motivo de la investigación. El vehículo sufrió daños totales.