26.3 C
Villa Carlos Paz, AR
lunes, febrero 6, 2023
Inicio Los Hechos Violento robo y toma de rehenes en la casa de Fabricio Coloccini...

Violento robo y toma de rehenes en la casa de Fabricio Coloccini en Alta Gracia

Al menos ocho delincuentes ingresaron en las últimas horas en la propiedad del ex futbolista Fabricio Coloccini en Alta Gracia, sobre la ruta C-45. Los encapuchados tomaron rehenes durante horas y los amenazaron a punta de pistola.

Ocurrió en la madrugada del miércoles, cuando los ladrones ingresaron buscando oro y dinero en efectivo en la casa del ex futbolista cordobés, quien se encuentra trabajando en Venezuela. Según expresó su padre, los tuvieron durante cuatro horas como rehenes y amenazaron a menores con armas de fuego. Se llevaron dos camionetas y objetos de valor.

Osvaldo Coloccini, padre del ex jugador de la selección argentina, contó a La Voz que su nieto de 15 años estaba comiendo un asado con unos amigos en el quincho. “Entraron unos encapuchados y lo sorprendieron a punta de pistola”, relató el hombre, y agregó que después los delincuentes fueron donde vive el casero del predio, a quien también tomaron de rehén junto a su familia.

Posteriormente los malvivientes se dirigieron donde estaba la esposa, una hija pequeña y otra embarazada junto a su pareja y los privaron de su libertad por varias horas.

“Pedían oro y plata. Pero obviamente Fabricio no guarda nada allí”, contó Osvaldo, quién además detalló que en los vehículos que robaron cargaron herramientas, televisores, aperos de los caballos, entre otros objetos. Además, lamentó la situación vivida, ya que es la tercera vez en un año que les roban en la vivienda.