El hecho fue el pasado lunes en el centro viejo y tomó público conocimiento este viernes a raíz del relato de la víctima, quién fue brutalmente golpeada por un delincuente para sacarle una mochila.
Milagros caminaba con su madre alrededor de las 18.30 del lunes, cuando fueron abordadas por dos delincuentes en moto: “Yo subo por 9 de Julio para ir al mirador con mi mamá y cuando cruzamos la calle Roma, veo que nos pasa una moto rápido y frena a mitad de cuadra. Cuando veo eso, le digo a mi mamá, que es grande, que se vaya y llame a la Policía”, relató la víctima.
La mujer, quien optó por no realizar la denuncia, continuó: “Ahí bajó uno de los hombres corriendo y forcejeamos por la mochila. Él me dobló el brazo, me pegó una trompada en la boca, me arrancó una uña y una vez que logró sacarme la mochila, se subió a la moto y se fue por Roma. Dentro de esa mochila llevaba cosas del gimnasio, mi billetera con plata, auriculares y otras cosas personales”.
Además, agregó: “Me comentaron los vecinos que ahí viven robando en esas cuadra, que es un desastre la cantidad de motos que bajan por Roma. Cada vez que cuento lo que me pasó, aparece alguien que le pasó lo mismo”.
Para finalizar, se lamentó por el hecho y por no poder radicar la denuncia: “Consulté y me dijeron que tenía que ir a la Unidad Judicial, buscar una planilla en el hospital y constatar las lesiones, para luego volver a hacer la denuncia. Todo esto me iba a llevar varios días, por lo cual desistí de realizarla”, aseveró.