Un hombre resultó con múltiples cortes y lesiones tras la salvaje paliza que le dieron los delincuentes que ingresaron a su domicilio de Cosquín. Al propietario y a su esposa les apuntaron con armas de fuego.

Una pareja sufrió un brutal asalto en su vivienda en el barrio Cumbre Azul cuando ladrones encapuchados golpearon salvajemente al hombre y le apuntaron con un arma a la mujer que se encontraba con su nieto de dos años en brazos.

El ataque tuvo lugar en la noche del jueves, cuando los delincuentes cortaron la luz de la casa y esperaron hasta que Ricardo abriera la puerta para abordarlo, publicó La Nueva Mañana.

Uno de los asaltantes lo tiró al piso y lo atacó con varios culatazos en la cabeza: “Me da bronca, impotencia, de haber tenido algo para hacer algo no hubiera quedado así”, lamentó el hombre, que terminó con siete puntos y perdió mucha sangre.

“Era un tipo muy robusto. No le alcancé a ver ni la cara”, relató Ricardo, que se salvó justo a tiempo: “Me tapó la boca y le mordí un dedo, no sé hasta dónde fueron mis dientes. Después uno de ellos tocó el timbre sin querer y rajaron todos”, contó al noticiero de Canal Doce.

Por su parte su mujer Cristina, le apuntaban con un arma mientras ella tenía a su nieto en brazos. Según contaron en Radio Mitre Córdoba, los delincuentes se llevaron $4.000 y escaparon.

Fotos: Leonardo Guevara